Inscripción


INSCRIPCIÓN

Las instancias de vinculación virtual, la convocatoria de los estudiantes participantes, el armado de los grupos, el seguimiento de las clases, los procesos y los proyectos de los participantes y las soluciones a problemas de logística, demandarán de un interlocutor por contexto académico en estrecha comunicación con la Coordinación del Taller. Este aspecto es CLAVE y condición para la participación. Es por ello que el encuentro de Decanos votó la designación de un Docente Coordinador por Escuela o Facultad participante. La comunicación del Docente Coordinador designado con la Coordinación Académica del Workshop será vía mail en primera instancia y luego como resulte de mayor comodidad (Whatsapp, teléfono, Skype, etc).
Una vez en comunicación, el Docente Coordinador convocará, según el sistema que él disponga, a los estudiantes participantes del anteúltimo año de la carrera de Arquitectura para la participación del Taller Virtual intensivo. La Coordinación del Taller facilitará a tal efecto el archivo del Afiche, los banners de publicidad y el Blog o Plataforma con todos los apartados completos.
Los estudiantes participantes deberán llenar una ficha con sus datos personales e institucionales.
En todos los casos, quienes deseen participar enviarán a sus docentes la ficha completa. Es el docente de cada facultad quien remitirá el listado y las fichas de los estudiantes participantes.
 Una vez recibida la lista con las Fichas de inscripción, la Coordinación del Taller Virtual en Red enviará confirmación al Docente Coordinador de la respectiva Facultad. Si la Ficha tiene algún campo incompleto se tomará por no enviada.
Si bien el Taller Virtual en Red comienza el 21 de Agosto de 2017 (ver comienzo a causa del feriado), dada la cantidad de participantes, es necesario que las inscripciones se realicen antes del receso invernal de cada Facultad.
Una vez inscripto y confirmado, cada estudiante deberá solicitar que se lo acepte en el grupo cerrado de Facebook (Bitácora). Esto solo ocurrirá a partir del domingo 20 de Agosto del 2017. Los Docentes Coordinadores deberán hacer la misma solicitud de Facebook. Aquellos que no posean cuenta de Facebook deberán crear una a tal efecto. Se solicita a los participantes que en su perfil de Facebook figuren sin alias, con su nombre verdadero y que en el mismo se indique Facultad de pertenencia y ciudad a los efectos de identificar las intervenciones.

Los estudiantes participantes utilizarán el grupo cerrado de Facebook como aula virtual, en la que deberán hacer una publicación por grupo según un organigrama a definir. Es decir, que cada grupo de 3 ó 4 participantes, deberá postear en el muro del Grupo cerrado de Facebook una entrada diaria que bien podrá ser un comentario, una imagen, un plano, una fotografía, un video, etc. Estas participaciones irán construyendo colaborativamente el proceso de desarrollo del Taller Virtual en Red. En todas las entradas a la Bitácora (grupo cerrado de Facebook) cada participante deberá firmar “Apellido grupo ciudad” por ejemplo: Rodríguez grupo3 Asunción. 



Formulario de inscripción en formato .xlsx
Link de descarga





  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP