Objetivos


    Objetivos: 


        PALABRAS CLAVE:Intercambio; Contexto; Integración; Vinculación; Simultaneidad; Articulación; Resignificación; Lecturas; Situación; Complementación; Enriquecimiento; Hipertexto; Flujos; Diálogo; Comunicación; Global-local; “Regionalización”; Resonancia; Repercusión; Conocimiento Proyectual.


    Que los docentes:

        Resulten los facilitadores de un proceso de construcción de Conocimiento Proyectual tanto virtual como presencial.
        Faciliten el intercambio entre los alumnos de los diferentes contextos culturales, resaltando la importancia de reconocer las múltiples miradas como elementos de construcción de nuevos conocimientos.
    •  Vinculen sus saberes, prácticas académicas y pedagógicas entre pares para el enriquecimiento mutuo.
       Divulguen las diferencias y similitudes recogidas en la experiencia.
       Reflexionen sobre la práctica pedagógica de la enseñanza proyectual en los diferentes contextos académicos.
    •  Puedan ser vehículo de futuros intercambios en la dimensión de un  hipertexto como acto de vinculación.


    Que los estudiantes:

        Adviertan la oportunidad de intercambio de conocimiento en el área proyectual que están encarando dentro de su carrera de Arquitectura.
        Integren los conocimientos proyectuales adquiridos y construidos hasta la fecha en las diferentes asignaturas de su carrera.
        Reconozcan el trabajo en simultáneo, equidistante y multidireccional,  en equipo, tanto con sus pares cercanos como con sus pares de la Región.
        Construyan conocimiento Proyectual desde formatos colaborativos de Proyecto.
        Complementen sus miradas o lecturas sobre los temas abordados.
        Habiliten el diálogo, y sean capaces de comunicar sus ideas de diseño en otro contexto académico.
        Descubran el placer por el conocimiento construido en colaboración.
        Potencien las herramientas virtuales de comunicación de cara a la construcción colectiva del conocimiento proyectual.

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP